Noticias

JUNTA GENERAL

“INDUSTRIAS IBAIONDO, S.A.”

CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA

El Consejo de Administración convoca los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria de la sociedad “Industrias Ibaiondo, S.A.”, que tendrá lugar en el domicilio social el día 25 de Junio de 2018,  a las 10.00 horas de la mañana, en primera convocatoria y, en su caso, el siguiente día en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, según el siguiente                                    

Orden del día 

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales(Memoria, Balance, Cuentas de Perdidas y Ganancias, Estado de Cambios del Patrimonio Neto y Estado de Flujos de efectivo), Informe de Gestión y propuesta de aplicación del resultado, correspondiente al ejercicio 2017.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del órgano de administración durante el ejercicio 2017.

Tercero.- Propuesta y ratificación de distribución de dividendos.

Cuarto.- Nombramiento de Auditor de Cuentas para los ejercicios 2018, 2019 y 2020

Quinto.- Ruegos y preguntas

Sexto.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la junta 

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 172 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria, incluyendo uno o más puntos en el orden del día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la convocatoria.

Cualquier socio podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documetos que comprenden las Cuentas Anuales, de conformidad con lo dispuesto en ley.

 Mungia, 22 de Mayo de 2018.- El Secretario del Consejo de Administración, Don Andoni Bilbao Ansorregui.”


IBAIONDO, S.A. OBTIENE LA CERTIFICACIÓN CE POR EL ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA PRODUCCIÓN

Industrias Ibaiondo, S.A.,empresa líder en la fabricación de acumuladores hidroneumáticos, vasos de expansión y antiarietes es la primera empresa española que ha obtenido la certificación CE con el módulo D "Aseguramiento de la Calidad de la Producción".

Representantes de Lloyd´s Register España, organismo encargado de realizar las evaluaciones y auditorías, han hecho entrega al Consejero Delegado de Industrias Ibaiondo, Andoni Bilbao Bilbao, de este reconocimiento en un acto en el que estuvieron presentes, junto a representantes de Lloyd´s y de la empresa galardonada, varios miembros de Cebek, el alcalde de Mungia, localidad vizcaína donde está enclavada a la planta, y el diputado de Promoción Económica de Vizcaya, Tontxu Cammpos.
"Este certificado es -según el diputado- claro síntoma de la fortaleza de nuestro tejido socioeconómico y buena muestra del esfuerzo que realizan nuestras pymes por llevar a cabo una mejora continua en su gestión. Debemos estar satisfechos con el hecho de que la política de calidad cale tan hondo en nuestras empresas pequeñas y medianas, que prosigan en la búsqueda de la excelencia sin parar; es éste un proceso en el que van a contar con el apoyo de las instituciones vascas, porque es el camino para seguir consolidando nuestra estructura socioeconómica, crear empleo estable y generar riqueza para toda la sociedad".

UNIFICAR CRITERIOS La entrada en vigor de esta directiva comunitaria, de aproximación de las legislaciones de los estados miembros sobre recipientes a presión, ha obligado a esta empresa a rediseñar la totalidad de su gama, compuesta por más de quinientos artículos, con el objeto de adecuarlos a los más exigentes requisitos de seguridad.

Este hito supone un avance más en la implantación de un Sistema de Calidad Total, que Industrias Ibaiondo, S.A., inició en 1997 con la obtención de la ISO 9001 y que continuará con la adopción del modelo EFQM, como referente para la evaluación de la gestión y sus resultados.

INDUSTRIAS IBAIONDO, CERTIFICADA POR LA CE POR EL ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA PRODUCCIÓN


Representantes de Lloyd´s Register España entregaron al consejero delegado de Industrias Ibaiondo, Andoni Bilbao Bilbao, la certificación CE con el módulo D por el Aseguramiento de la Calidad de la Producción. En el acto de entrega participaron varios miembros de CEBEK, el alcalde de Mungia, José Antonio Torrontegui, y el diputado foral de Promoción Económica de Bizkaia.

Tontxu Campos celebró la consecución de "este certificado por una empresa vizcaína, claro sintoma de la fortaleza de nuestro tejido socioeconómico y clara muestra del esfuerzo que realizan nuestras pymes por llevar a cabo una mejora continua en su gestión"."
Debemos estar satisfechos -aseguró- con el hecho de que la política de calidad cale tan hondo en nuestras empresas pequeñas y medianas, que prosigan en la busqueda de la excelencia sin parar; es éste un proceso en el que van a contar con el apoyo de las instituciones vascas, porque es el camino para seguir consolidando nuestra estructura socioeconómica, crear empleo estable y generar riqueza para toda la sociedad".

Industrias Ibaiondo, sociedad ubicada en la localidad vizcaína de Mungia, líder en la fabricación de acumuladores hidroneumáticos, vasos de expansión y antiarietes, ha sido la primera empresa del Estado en obtener la certificación comunitaria, según la Directiva de Equipos a Presión 97/23 CE.

CONSTRULAN 2004

14/12/2010

Industrias Ibaiondo estuvo presente como expositor en Construlan 2004, el salón de la construcción, equipamiento e instalaciones que ha inagurado el nuevo recinto ferial Bilbao Exhibition Centre. La firma expuso sus nuevos productos de agua caliente sanitaria y su conocida línea de vaso compresor, los antiarietes y los acumuladores aislados para instalaciones de refrigeración y bombas de calor.
Copyright © 2012 IBAIONDO. All Rights Reserved.
Web desarrollada por Solmicro MKR.


Localización | Política de Privacidad | Aviso legal